Otro fin de semana de automovilismo, pero en este caso un poco desalentador para Damián, donde con una buena conducción pudo soportar los embates del chevrolet 400 de Silvio Eraso hasta el final, llegando en la posición 6. Luego en la final largando en el puesto 12 y no terminando la primera vuelta por una rotura de una parrilla de suspensión por un toque, abandona la competencia.
Mucha bronca,... pero bueno, coche nuevo, mañas del mismo nuevas, todo ha vuelto a empezar, asi que un poco de pasiencia y como dice el titulo de la nota, no "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...", quizas todo lo malo que paso el domingo se revierta para mejor en Baradero.
Mismo, final padeció, Aldo Acuña con su 850 (integrante de la misma peña), con una clasificación impecable, serie muy buena y un final poco feliz.
BARADERO LOS ESPERA, PARA DEMOSTRAR QUE SEPUEDE HACER MAS...
Ah bueno... yo me fui antes de la final, porque Damián piensa que le traigo mala suerte...COSA QUE NO CREO, VOY CON LA MEJOR ONDA Y BUENOS DESEOS.
ResponderEliminarQué macana che!!! De todos modos es cierto que el auto es nuevo, yo fui a tres carreras en toda mi vida jajaj. Arrecifes, Baradero y Arrecifes y las 3 veces el auto estaba distinto, se ve que el cambio es constante.... auto y piloto deben entenderse y para eso tienen que conocerse, y bue...FUERZA PARA BARADERO Y TODA LA MER....